Delincuentes que se movilizaban en motos y armas blancas atracaron al ciudadano de Islandia Snorri Hauksson , cuando transitaba por las calles del centro de Valledupar.
Snorri, quien vino a la ciudad desde su lejano país, atraído por su amor a la música vallenata fue despojado por los delincuentes de su cartera con documentos y algún dinero.
Hauksson quien vive en un hostal de Valledupar, dijo que después fue llamado por una persona para devolverle sus documentos a cambio de dinero, al no acceder a esta petición después fue abordado por una mujer quien se los entregó a cambio de nada.
Snorri, lamenta el caso y dice que su intención no es hacerle daño a la ciudad que tanta ama, que le abrió sus puertas para dar rienda suelta a su talento y cantar canciones del folclor.
El Europeo se encuentra en la ciudad desde hace unos días, vino en búsqueda de las raíces de las canciones de Diomedes Diaz, qu atraparon su sentimiento a través de internet y las cuales canta por todo el Valle, haciendo honor al presagio del compositor extinto, Hernando Marín cuando dijo en su canción “Canta Conmigo”, “ que vengan de otras naciones a cantar el amor amor a Valledupar”.
Comments