top of page

EN PRECARIAS CONDICIONES ECONOMICAS FILARMÓNICA DEL CESAR

  • Foto del escritor: Juepa jé
    Juepa jé
  • 4 mar 2018
  • 1 Min. de lectura

La Fundación Filarmónica del César, se encuentra estancada debido al abandono por parte del gobierno municipal, departamental e incluso nacional. Cuentan con sólo 22 estudiantes, de los cuales 19 son becados, y necesitan 100 para poder reactivar la orquesta, pero la poca cantidad de aprendices no lo permite.


Actualmente, se dictan clases  a cargo del experto en violín, Miguel Ángel Almendrales, con instrumentos de cuerda frotada, los cuales son: violín, viola, violonchelo, contrabajo, entre otros.

Debido a la carencia de recursos, la fundación no tiene sede, sin embargo, gracias a instituciones aliadas como la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, ha sido posible tener un espacio para esta actividad.


La gerente encargada Sarisa David, asegura que no han recibido mucho apoyo del gobierno, a pesar de que es necesario extender la formación musical en el Cesar , ya que la música puede cambiar la vida de los jóvenes. E invita a la comunidad a vincularse. El costo de la inscripción es de cincuenta mil pesos (50.000) y la mensualidad es de ciento ochenta mil pesos (180.000) en los cuales se reciben 24 horas de aprendizaje mensual, individuales y en grupo.


Para los interesados, los contactos son:

Twitter: @filarmonicacesar

Instagram: @filarmonicadelcesar

Facebook: Fundación Filarmónica del Cesar

Correo: filarmonicadelcesar@gmail.com

Celular: 3167478479

 
 
 

Comments


bottom of page